HOTEL MILA
Ctra. dels Cortals s/n, AD200 ENCAMP
Tel. +376 73 13 13
online@hotelmila.com




Pida una reserva ahora ...
Tel. +376 731313

El Funicamp


FUNICMAP en INVIERNO

 

El Funicamp es una telecabina de 24 plazas cuya salida está a 250 metros del hotel. En invierno les lleva directamente a las pistas de esquí. Es confortable y muy fácil, y justo aquí abajo.

 

En verano podrán subir para hacer senderismo o simplemente admirar las vistas desde el restaurante panorámico. Por cierto, la telecabina está preparada para que pueda llevar su BTT! (cerrado verano 2011).

 

funicamp - telecabina - andorra - encamp

Funicamp en verano
Telecabina hacia la alta montaña

 
Hotel Mila está a 250 metros del Funicamp. Se encuentra en la rotonda, justo aqui a abajo. En invierno, da acceso a las pistas, llevando nuestros esquiadores hast un pico en el medio del dominio esuiable. En verano, los meses de Julio y Agosto, és la manera de acceder a la alta montaña. Aqui les damos la presentación oficial de Funicamp para el verano

Funciamp - telecabina Hotel Mila en Andorra, actividades Grandvalira en verano

El Funicamp representa la puerta de entrada a la rique­za y a la historia del entorno y del paisaje pirenaico. En tan sólo 25 minutos, tras recorrer más de seis kiló­metros siguiendo el valle de Els Cortals, llegaremos a 2.502 metros de altitud, área donde se pueden practi­car numerosas actividades.

Este verano será también el punto de partida de múl­tiples rutas a pie y excursiones en 4x4 con guía. Descubriremos paisa­jes de alta montaña, tendremos la posibilidad de avistar marmotas y disfrutaremos del patrimonio cultural e histórico realizando una visita al Orri del Cubil. En este sentido, el orri (antiguamente ordeñadero de ove­jas y cabras) nos ofrece la posibilidad única de descubrir la actividad ganadera y de la trashumancia de la mano de un pastor. Acabaremos en Pessons, donde podremos relajarnos y disfrutar de unas magníficas vistas o realizar otras actividades como senderismo y pesca.
Funciamp - telecabina Hotel Mila a Andorra, Grandvalira a l'estiu

Además, nuestros visitantes dispondrán de una amplia propuesta de restauración con ofertas tanto en Pessons, en el punto de salida (interior del edificio) y el de llegada (Les Solanelles) del Funicamp, como en todo el pueblo de Encamp.

Nuestros visitantes pueden beneficiarse de una propuesta de restauración con ofertes tanto al los lagos de los Pessons como al punto de salida (al interior del edificio) y de llegada (les Solanelles) del Funicamp, así como en el pueblo de Encamp.

Tarifes i preus

PRECIOS POR PERSONA

• Funicamp infantil y senior (de 3* a 14 años y +65 años), ida y vuelta: 10 euros

• Funicamp adulto (de 15 a 65 años), ida y vuelta: 15 euros

• Excursión 4x4** (Les Solanelles - Orri del Cubil - Pessons) ida y vuel­ta: 10 euros

• Funicamp + Excursión 4x4** infantil y senior: 15 euros

• Funicamp + Excursión 4x4** adulto: 20 euros

• Excursión 4x4** (Les Solanelles – Orri) ida y vuelta: 2 euros - NOVEDAD

Condiciones:
* Respetando normas de seguridad, los me­nores de 3 años no pueden subir al Funicamp.
** El servicio de 4x4 no acepta el pasaje de animales de gran tamaño.

 

HORARIOS


De 10 a 17 horas (a las 17 horas se realiza la última salida desde Les Solanelles)

ABERTURA

• Julio y septiembre, de martes a do­mingo

• Agosto, abierto todos los días

• ­Jornadas de puertas abiertas (acce­so gratuito al telecabina):
    - 2 de septiembre: con moti­vo de la llegada a Els Cortals de Encamp de la etapa reina de La Vuelta
    - 8 de septiembre: con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Meritxell

 

VENTA DE TIQUETS


Oficina de Turisme de Funicamp

HIVERN

 

Le Funicamp est une télécabine de 24 places dont le départ est à 250m de l’hôtel. En hiver, il donne accès aux pistes de ski.C'est facile et confortable, et juste en bas de notre rue!

 

En été,  vous y ferez de la  randonnée, des activités de montagne, ou simplement admirerez la vue depuis le restaurant panoramique.  Les VTT sont acceptés dans ces cabines.

 

 

 

funicamp - telecabina - andorra - encamp