HOTEL MILA
Ctra. dels Cortals s/n, AD200 ENCAMP
Tel. +376 73 13 13
online@hotelmila.com




Pida una reserva ahora ...
Tel. +376 731313

Presentación del Hotel Mila


Hotel Mila és un hotel pequeño y familiar de 3 estrellas con sólo 38 habitaciones, situado encima de Encamp, al Principat de Andorra. Estamos cerca del Funicamp, la telecabina de las pistas de esqui, y tenemos vistas sobre el pueblo y la valle de Encamp.

El ambiente familiar y simpático ha fidelizado a nuestros clients, que suelen volver año tras año.

HABITACIONES ESTANDAR

 

Las habitaciones de tipus estandar son acojedores sin ser grandes, y disponen de televisión, teléfono, armario y cuarto de baño con bañera y secadora.  

En la foto vemos la habitación más pequeña que tenemos, con dos camas individuales.  

Ésta habitación tipus estandard tiene una cama de matrimonio y una cama individual, para una ocupación de 2 o 3 personas.  

 

ATENCIÓN: en estas habitaciones de tipus estandard aceptamos los animales de compañia. No se pueden dejar solos en la habitación, y deben ir acompañados por su humano en cada momento.

Los cuartos de baño estan todos al dia y llevan bañera con ducha, secadora y báscula. Los cuartos de baño de la cuarta planta, habitaciones familiares, llevan ducha grande, pero no tienen bañera.

HABITACIONES SUPERIORES

 

Hem creado la HABITACIÓN SUPERIOR, con una decoración moderna, agradable y tranquilizadora. Estan disponibles por un pequeño suplemento. Tenemos con configuración para dos persones, cama King-Size de 1.80m de ancho o cama Queen de 1.60m de ancho, y amb la configuración para  3 o 4 personas que inlcuye cama King-Size y uno o dos camas indivduales. Todas tienen cuarto de baño con ducha "walk-in". Las habitaciones triples y cuádruples Superiores tienen terrassa.

 

ATENCIÓ: no podem aceptar animales de compania en las habitaciones de tipus Superior

Aqui vemos la habitación quintuple, con lugar para 5 personas, cama de matrimonio king-size, cama indiviual y dos literas.

Ésta és la habitación superior con configuración triple, con cama de matrimonio King-Size y cama individual. La cuádruple es la misma añadiendo otra cama individual.

Las habitaciones de tipo Superior tienen el cuarto de baño que acompaña la nueva decoración. Tienen ducha en vez de bañera, y un mobiliario más diseñado.

Esta foto es de la misma habitación que la foto anterior. Aqui se ve la ducha

Tenemos restaurante, donde ofrecemos un menú diario. Más de 20 años de experiéncia nos dejan encertar las preferéncias y las espectativas de nuestros clientes. Ofrecemos una cocina internacional con influéncia francesa y local, de elaboració pròpia, y con una nota especial para nuestros postres caseros.

Tenemos parking!

El parking está a disposición de nuestros clientes, pero según disponibilidad. Es grande, pero en momentos de máxima ocupación es possible que esté lleno.

Aqui estemos, todo el año. Estan bienvenidos.