HOTEL MILA
Ctra. dels Cortals s/n, AD200 ENCAMP
Tel. +376 73 13 13
online@hotelmila.com




Pida una reserva ahora ...
Tel. +376 731313

Senderismo - de paseos a Grand Randonnée


Randonnées en Andorre - LacAndorra es todo montaña, está claríssimo. Hace más de 20 años que Hotel Mila ayuda y guia a sus huéspedes por los multiples caminos de nuestre precioso pais. Hay literalmente centenares de caminos preparados y cuidados. Desde luego, conocemos todos los mejores sitios para hacer un picnic.

 

 

 

PASEO: los caminos fáciles, abiertos a todo el mundo

 

Todas las parróquies de Andorra tienen caminos señalizados de muy fácil acceso, que se pueden hacer con toda la familia. Hotel Mila conoce éstos caminos. Permiten hacer circuitos de paseo para las vistas, o circuitos culturales de punto de interés en punto de interés. Le indicaremos a donde ir, y porqué. 

 

 

 

 

EJEMPLO de camino muy fácil, casi, casi plano. Muy cerca del Hotel Mila, subiendo por la carretera "Dels Cortals", encontrará el punto de salida de un caminito plano, de 3kms de largo,  bien mantenido que le llevará al lago de Engolasters. Se aprecian muy bien las vistas de la valle de Encamp y como se convierte en la zona de Engolasters, antes de llegar a Escaldes.

Al lago hay un par de buenos restaurantes, un circuito de bicicletas alrededor del lago y más aventuras cnon circuito para trepar en los arboles, pero sólo por el paseo ya vale la pena.

 

 

MONTAÑA: a hacer con ropa  y calzado adecuado, pero accessible a casi todos

 

EJEMPLO de camí molt fàcil, gaire bé pla. Molt a prop de l'hotel, pujant la carretera dels Cortals, trobarem el punt de sortida d'un caminet pla, de 3kms,  ben mantingut que us portarà al llac d'Engolasters. S'aprecien molt bé les vistes de la vall d'encamp i com es converteix en la zona d'Engolasters, abans d'arribar a Escaldes.

Al llac hi han un parell de restaurants, un circuit de bici al voltant del llac i més aventures, però només per al passeig ja val la pena.

 

 

LOS CAMINOS DE ANDORRA - Colección de caminos hecha para senderistas

 

El govierno ha editado ésta fantástica colecciónl de 50 excursiones para todas las parróquias de Andorra. Cada excursión està detallado con mapa, fotos, todos los pasos del camino, desniveles, niveles de dificultad (yendo de muy fácil a muy difícil), puntos de interés ... de todo. Incluye un sobre plastificado transparente para poderse llevar el camino escogido a las montañas. Cuesta 5 euros, pero vale mucho más, y los tenemos disponibles en recepción.

 

 

Llibre guia excursions andorra