HOTEL MILA
Ctra. dels Cortals s/n, AD200 ENCAMP
Tel. +376 73 13 13
online@hotelmila.com




Pida una reserva ahora ...
Tel. +376 731313

DIVA - Cirque du Soleil 2018


 

Cirque du soleil 2018 - DIVA

HOTEL MILA le ofrece un año más la posibilidad de ver el espectáculo del CIRQUE DU SOLEIL en Andorra. Este año, el nuevo espectáculo se llama SCALADA: VISIO. Como cada año, el espectáculo forma parte del programa cultural del país, organizado por el ministerio de cultura. Se ofrecen entradas gratuitas disponibles por internet. Las entradas gratuitas son para plazas DE PIE  delante del escenario. HOTEL MLA le ofrece PLAZAS SENTADAS en las gradas con la mejor vista del espectáculo, abarcando todo el escenario, derecha, izquierda, arriba y abajo! Este año las gradas son cubiertas para proteger conra las intempéries. No pierda el encanto de éste espectáculo dinamico i conmovedor.

 

Le presentamos la presentación ofical del espectáculo, seguido por la oferta Hotel Mila:

 

 

DIVA: el poder de la música

 

Oda radiante y apasionada a las grandes estrellas femeninas de la canción, DIVA explora el poder transformador de la música y hace redescubrir al espectador algunos de los grandes éxitos musicales de ayer y de hoy inmortalizados por las reinas indiscutibles del panorama musical. La obra, que presenta una inmersión íntima y espectacular en el alma de una diva, invita a recorrer los pasos de Roze, una mujer omnisciente que se encuentra en el mejor momento de su vida y que nos desvelará las cualidades inherentes de cualquier diva que se precie. Roze encarna el arquetipo de la diva, LA diva de entre las divas, una mujer con carácter, rebelde y de corazón arisco, determinada e irreverente, resuelta pero vulnerable, llena de tanta verdad que desarma a cualquiera y dotada de un carisma feroz. DIVA, que se enmarca en una trama musical con una gran carga emocional y toques de neo soul, pop y hip hop, nos invita a adentrarnos en un universo surrealista, descarado y decididamente moderno. Representada en un ritmo acrobático y coreográfico jadeante, DIVA reúne sobre el escenario a 24 artistas tremendamente enérgicas, entre las cuales hay dos cantantes y una DJ percusionista. Descubre el legado de las grandes divas de la canción a través de la mirada del Cirque du Soleil.

 

 

 

 

DIVA se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados del 30 de junio al 28 de julio de 2018, con una actuación final el domingo día 29 de julio.

Las representaciones empezarán a las 22:00 y durarán 60 minutos. Además, antes de cada espectáculo, tendrá lugar una animación de 30 minutos con los personajes de DIVA by Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil - hotelmila.com

 

 

Consiga tu entrada

 

 

 

HOTEL MILA no vende las entrades éste año. UTILICE EL BOTÓN MÁS ARRIBA para conseguir las entradas gratuitas de pié, o comprar las entradas sentadas.

 

Para facilitar su estancia en el Hotel Mila, si nos hace una solicitud de reserva para fechas entre el 30 de junio y el 29 de Julio 2018, de dos noches o más, citando el codigo PROMO CIRQUE en el apartado "mensaje", le haremos un 10% sobre el precio del alojamiento de domingo a jueves, y un 5% sobre el precio del alojamiento los viernes y sábados.